[̲̅M̲̅]illy[̲̅M̲̅]o[̲̅M̲̅]™ ☆


¡¡¡And her Grim Adventures!!!
 

sábado, febrero 07, 2009




Y entonces hoy disque cumpliendo con mis deseos de publicar por lo menos 2 o 3 entradas por semanas!!


Hoy ya suman 3 los días que tiene Lia despertándose en la madrugada jaja no se que le pasa ultima mente, creo que la estamos añoñando demasiado...pero es que ella es tan sweet que cualquiera se la quiere comer a mordidas, pero la verdad son 3 días sin descansar (Me están saliendo hasta ojeras)...creo que le hace falta su abuela linda... bueno mas bien son las dos que se extrañan mutuamente ♥ .


Lia esta por cumplir sus 5 meses ٩(●̮̮̃•̃)۶

Y yo por mi parte: Bien de bien jaja, aplicando calma a mi alma :) me toca trabajar mucho en eso, pues porque suelo nublarme de una forma increiblemente espantosa, si hasta miedo me doi :(, por esa razon he decidido aprender a ser paciente. Aunque se que me tomará mucho tiempo, seguiré intentandolo...bueno!!

Cambiando el tema, hoy estan Stef y Chino en la casa, estamos haciendo una mini parrillada, luego subiré unas cuantas fotos :) ... la hemos pasado muy bien la verdad entre musica, tragos y carne!

Hace un rato estuve navegando y encontré una de esas citas jocosas que quiero compartir

In the beginning there was nothing. God said, 'Let there be light!' And there was light. There was still nothing, but you could see it a whole lot better. - Ellen DeGeneres

Thought of the day:

Theres a natural mystic blowing through the air (8)


Posted by MillyMom :: sábado, febrero 07, 2009 :: 0 Comments:

Post a hug or a kiss is up to you

---------------oOo---------------

© [̲̅M̲̅]illy[̲̅M̲̅]o[̲̅M̲̅]™ ☆ 2005 - Template by Caz.